Nosotros

SOMOS DONOSTI

SITEMAS DE ACCESO Y SEGURIDAD

Donosti inició sus actividades en el año 1956, siendo una de las primeras Compañías en el rubro de los equipos levadizos y enrollables. Empezó como una micro empresa, con un personal mínimo y una pequeña superficie. Con el correr de los años, basándose en la calidad total y una atención personalizada logró posicionarse en primer lugar del mercado.

Desde entonces la calidad y respeto hacia los clientes ha sido inigualable.  Desde su comienzo Donosti, con un claro espíritu de desarrollo buscó expandirse diversificando sus productos, siendo la pionera a nivel nacional en ofertar automatismos electrónicos para puertas de garaje.

Donosti, solo ofrece productos de excelente calidad, líderes y rentables. Satisfaciendo todas las especificaciones del mercado y de los clientes, basándonos en normas internacionales de calidad.

PRODUCTOS, SERVICIOS Y SISTEMAS

de acceso a control remoto

En DONOSTI trabajamos con las mejores empresas del mercado a nivel mundial y proveemos a más de 40 empresas del rubro en el Perú. Formados sobre los pilares de la atención personalizada, calidad y compromiso total. Con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano y su amplia gama de productos ha logrado convertirse en el líder de accesos automáticos en el Perú.

Nuestro videoinstitucional
Conoce más de nuestra historia
  • 1956
  • 2013
  • DONOSTI inició sus actividades en el año 1956, siendo una de las primeras compañías en el rubro de los equipos levadizos y enrollables.

  • Permio internacional por: Sistema de seguridad, GENEVA INVENTIONS "SALON INTERNATIONAL DES INVENTIONS" GENÈVE